El viaje continúa

Han pasado 4 años desde que escribí mi última entrada en este blog. De verdad que no me ha gustado tener esta web desactualizada, pero muchas cosas han pasado. Ha sido todo un viaje. Lo importante de todo esto es que el viaje continúa, Dios mediante.

Estaré escribiendo con más frecuencia entradas en el blog. A partir de ahora serán más cortas y con un estilo más amigable para una lectura rápida. Pero tranquilos, que eso no quiere decir que no seguiré escribiendo material más pesado y exhaustivo. Claro que sí lo seguiré haciendo.

Si alguno ha podido notar, hay más secciones en esta web. Los temas más detallados estarán en la sección de artículos (a medida que avance el tiempo la web y su estructura se irá cambiando para mejorar), en donde expondré lo que se dice de un tema, pero sin ser muy argumentativo o sin defender mi punto de vista.

Cuando vaya a escribir para defender mi punto de vista sobre un tema, pero de forma rigurosa, se colocarán en la sección de ensayos. De hecho, ya he ido colocando unos cuantos, así que pueden ir y darles calor a mis primeros ensayos publicados en esta web.

Más adelante habrá una sección donde estarán los enlaces a escritos de colaboración para otros espacios y publicaciones en revistas. Los temas trataran sobre las cosas que hago. La mayoría me conoce como el creyente que defiende su fe, pero también tengo otras carreras profesionales.

El cambio de nombre ha sido justo porque en este espacio quiero reflejar mi marca personal. Como creyente, todo lo que hago es para gloria de Dios, incluyendo cuando soy el profesional en ingeniería que hace su trabajo y piensa como ingeniero para solucionar problemáticas.

Mi canal de Youtube está creciendo, así que si aún no te suscribes te invito a hacerlo. Quiero agotar esa parte también, no solo la escritura. Aunque prefiero escribir, hacer contenido multimedia me es más sencillo. Gracias a Dios era algo que quería hacer desde hace tiempo y ahora se ha hecho posible.

Al final de todo esto solo busco una cosa: presentarme como lo que soy, un siervo de Jesucristo que con lo que hace en el día a día busca alcanzar la estatura del varón perfecto y agradar a aquel que me amó primero y murió en la cruz para dar salvación a mi alma. A Él sea loa gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.